martes, 6 de noviembre de 2012

Atado de moscas


Atado de moscas                 

Has pensando en atar sus propias moscas tan bien está a pocos pasos de lo que siento es uno de los pasatiempos más gratificantes de todo hoy en día. Atar sus propias moscas no sólo es relajante y gratificante, que puede ser una manera muy productiva de poner más pescado en el extremo de su línea de marcha.
Para empezar necesitará algunas herramientas básicas y como la mayoría de aficiones como la que crece el interés por lo que los materiales y herramientas que utiliza. Por ahora nos limitaremos a hablar de las herramientas básicas que necesita para empezar.
La siguiente es una lista de los elementos básicos que se necesitan para empezar.
Atado Vise
Hackle Alicates
Cabello Stacker
Fly Tying Tijeras

Hilo de la bobina
Punzón
Whip Finisher
El Vise
Una de las partes más importantes de su kit de herramienta será el tornillo de banco mosca hora de elegir su tornillo de banco es imprescindible que usted tiene un tornillo de banco que es fácil de usar y aún más importante que tiene su gancho mosca segura. La compra de su prensa de la mosca es la nada para tratar de ahorrar en tu presupuesto te recomiendo comprar un torno de alta calidad recuerda que recibes lo que pagas.
Hackle Alicates
Buenas alicates hackle celebrará la pluma con firmeza y sin romper la punta de la pluma. Inglés alicates hackle son bastante razonables Son una buena opción para empezar a recoger sus herramientas de vinculación. Algunos de ellos alicates hackle más caros han girando manijas, muy similar a los encontrados en látigo finalistas. Alicates con una empuñadura giratoria evita que la pluma se retuerza mientras envolviendo el hackle alrededor del gancho.
Cabello Stacker
Atar las cintas bucktail se encuentra un apilador de cabello es esencial. Un apilador de pelo de buena voluntad tienen un poco de peso para la selección de un apilador cabello bronce hace bien ya que para ello, ya que le permitirá utilizar menos energía cuando straitening el cabello. Esto es sólo mi preferencia personal sin embargo.
Tijeras.
Asegúrese de comprar tijeras que se hacen para atar moscas y ten cuidado con las tijeras nada barato puede ser más frustrante que tratar de recortar su marcha, al tiempo de tener que luchar contra un par de tijeras que no cortan los materiales delicados que se va a utilizar. Generalmente, usted puede comprar un par de tijeras de buena calidad por alrededor de $ 10 a $ 12 dólares.
Hilo de la bobina
El hilo de la bobina es una gran herramienta para mantener el hilo y hace que el viento del hilo alrededor del gancho mucho más simple en la lucha contra el estrecho hilo de la propia bobina. Asegúrese de que la compra de su hilo de la bobina que el barril que el hilo pasa por no tener los bordes afilados ya que esto no es una buena cosa para enrollar el hilo alrededor del gancho.
El punzón
El punzón es básicamente una aguja grande montado en un mango de esta herramienta llegar a ser muy útil para separar hebras finas de material que usted desea agregar a su marcha, la limpieza, la organización y la adición de gotas de cemento. Pronto apreciarán tener esta herramienta una vez que comience atado de moscas.
Whip Finisher
Esta herramienta ayuda a los nudos de enganche y media para envolver y terminar su vuelo una vez que te acostumbras a usar esta herramienta te preguntarás cómo has podido vivir sin él. Si usted apenas está comenzando o si ha atado las moscas antes de moscas que apreciarán esta herramienta.
Una de las mejores maneras de empezar es comprar un kit sólo asegúrese de que tiene al menos la suerte arriba mencionados artículos bien y disfrutar de su nueva afición.
Pesca Steelhead, Salmón y trucha ha sido una de mis pasiones desde que era un niño. La mayor parte de mi tiempo libre se dedicó a lagos y arroyos aquí en el noroeste, y me han hecho eco de algunos datos interesantes sobre la pesca de estas especies a lo largo de los últimos años. Me gustaría compartir con ustedes a través de artículos y en mis sitios web Espero que servicial y agradable. Así que por favor venga a revisar alguna información o simplemente abastecerse de su equipo de pesca. Espero verlos en mi web atado de moscas


Te gusta la pesca con mosca Enterate de mas aqui DEJA TUS DATOS ABAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario